Tenemos fecha de inicio.

Este lunes 21 inicia La Liga 7 Santaceciliana

Despúes de varias semanas, se pudo llegar a un acuerdo con todos los delegados de los distintos clubes que van a participar en la Liga 7 Santaceciliana - Apertura 2017. 

El primer partido tendrá como rivales a las escuadras de Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes a las 8:10pm. Un cuadro cervecero renovado y con varios jales que seguramente darán que hablar. Tienen un buen equipo con figuras como Pelayo, los hermanos Markovich, Tachito y las recientes incorporaciones de Renato Ramirez  y Job Zevallos.

En tanto en la tienda crema, se mantiene la base de jugadores que ya han disputado esta clase de encuentros, sólo están repatriando al Puma Allan e incorporando al goleador, el Gran Kikin. Además tienen en sus filas al sub-20 Gonzalo Patolín. 

En el partido de fondo a las 9:10pm jugarán los equipos de Sport Boys vs. Alianza Lima. Los rosados llegan con una serie de dudas en el armado de su plantel, pese a ello se recata la experiencia en esta clase de partidos de Goicochea, Eber y Kize, además de la juventud de Giovanni.  Por el lado victoriano, también llegarán con algunas ausencias para este primer choque, no obstante jugadores como Gewawin, Piñazo, Bayron y Freddy le darán ese toque de picardía que siempre los ha caracterizado. 

 

Autor: Prensa Santaceciliana